Conoce las canchas de golf más importantes!

Mar y Sierras

Acantilados Golf Club

Inaugurada el 1° de enero de 1956 con 9 hoyos, actualmente cuenta con 3 canchas de 18 hoyos cada una.

Mar del Plata Golf Club

Nació en los médanos de Playa Grande a fines del Siglo XIX, siendo uno de los primeros clubes de golf de la Argentina.

Marayui Country Club

La cancha de golf fue diseñada por el Ronald Fream Desing Group, de California, EE.UU. Es de 9 hoyos, con 18 salidas, 18 banderas y 12 greens. Tiene una capacidad para 60 jugadores.

Golf Club Sierra de la Ventana

Los primeros 9 hoyos fueron diseñados por el entonces profesional del Ituzaingo Golf Club, Don Pedro Churio, a las orillas del arroyo San Bernardo.

Sierra de los Padres Golf Club

El campo de juego se encuentra al pie de la sierra. Presenta un impactante colorido por la vegetación característica de la zona y un paisaje imponente con las sierras de fondo.

Tandil Golf Club

Sus 18 hoyos fueron inaugurados en 1987, diseñada por el profesional Emilio Serra.

El Valle de Tandil Country Club, Golf & Resort

Ofrece la posibilidad de disfrutar de un excelente club de golf. El mismo cuenta con una cancha de tipo americano inglés, con mucho movimiento tanto en sus fairways como en sus greens.

Carilo Golf Club

Este campo de juego está inmerso en el propio bosque, lo que la hace una cancha estrecha y donde predomina la arboleda de pinos

Costa Esmeralda Golf Club

Su cancha de golf tiene todos los condimentos: las trampas de bunkers defendiendo los hoyos, rough de arena obligando el juego parejo, lagunas que serpentean entre los fairway, zonas boscosas y zonas abiertas en donde el viento pone a prueba la paciencia de cada jugador.

Links Pinamar

Los Links de golf de Pinamar están ubicados en el corazón de la ciudad de Pinamar. Su cancha nace con la fundación de la ciudad. Su diseño interactúa en armonía con el entorno natural.

Villa Gesell Golf Club

El Villa Gesell Golf Club tiene su origen a mediados de la década del ’60, cuando Adriano Bonanni, golfista, convenciera a Don Carlos Gesell (el fundador de la Villa), de la necesidad de tener una cancha de golf.

Miramar Links

Miramar Links, hoy llamado Cardon Miramar Links, se encuentra como su nombre lo indica en la ciudad de Miramar, partido de General Alvarado. Fue construida por los ingleses Percy y Boomer. 

Translate »