Conoce las canchas de golf más importantes!

Resto del Mundo

África

Egipto

Dreamland Golf & Tennis Resort

El campo de golf Dreamland es una instalación de clase mundial ubicada a solo unos minutos de las Grandes Pirámides

El Gouna Golf Club

Gene Bates y Fred Couples diseñaron el campo con todos los niveles de golfistas en mente, desde el principiante hasta el golfista avanzado que juega el circuito del torneo.

Madinat Makadi golf Resort

Jugar al golf en Madinat Makadi garantiza una experiencia gratificante con las impresionantes vistas del Mar Rojo, las montañas, los hermosos paisajes y el sol durante todo el año.

Sudáfrica

Fancourt - The Links

El club privado The Links de Fancourt Estate es el campo de golf número uno de Sudáfrica. Se garantiza la exclusividad y la privacidad, y la hospitalidad de firma de Fancourt.

Leopard Creek Country Club

Las innovadoras técnicas arquitectónicas y de paisajismo aseguran que el campo de golf Leopard Creek y las áreas de vida estén naturalmente protegidas de los animales, mientras que los lagos y pequeños arroyos se han desviado a través del desarrollo para crear vistas panorámicas y estrategias de golf interesantes.

Lost City Golf Course

Ubicada en Sun City y diseñada por Gary Player, esta cancha de 18 hoyos par 72 y estilo desértico incorpora 28.000 metros cuadrados de agua. El hoyo 13 tiene un water hazard con 38 cocodrilos vivos del Nilo.

Gary Player Golf Course

También ubicada en Sun City y diseñada por Gary Player, es una cancha de 18 hoyos par 72 y 7981 yardas de largo. Considerada una de las mejores canchas de Sudáfrica, está en el Top 100 de las mejores canchas del mundo.

Highland Gate Golf & Trout Estate

La finca Highland Gate abarca 700 hectáreas, de las cuales solo se desarrollará el 30 por ciento. Highland Gate es el refugio de fin de semana perfecto para los entusiastas del aire libre, el enfoque no solo se centra en el campo de golf de nivel de campeonato sino también en la gran cantidad de actividades de ocio que ofrece la finca

Marruecos

Mazagan Beach & Golf Resort

Ubicado junto a la impresionante costa del Océano Atlántico, el campo de 18 hoyos de renombre mundial de Mazagan, diseñado por la leyenda del golf Gary Player, ofrece el mejor juego con una vista

Royal Palm Marrakech

Entre las montañas nevadas del Atlas, que se sumergen en los cálidos rayos del paisaje, el Fairmont Royal Palm Golf & Country Club ofrece una experiencia incomparable al tiempo que cuenta con un notable diseño de golf en el jardín, instalaciones para el ocio y el deporte, un restaurante, un bar y no mencione una tienda profesional con productos de primera categoría.

Al Maaden Golf Resort

El mejor campo de golf marrakech Al Maaden es un campo de campeonato de 18 hoyos que abarca 72 hectáreas, con un Par 72 y una longitud total de 6.569 metros. Lleva la firma del famoso arquitecto Kyle PHILLIPS que se ha casado entre un toque marroquí y escocés.

Asia

China

Mission Hills Golf Club

Nombrado en honor a la 41ª Copa Mundial de Golf que organizó en 1995, este campo aclamado por la crítica fue diseñado por el 18 veces campeón mayor Jack Nicklaus. Terminado en 1994, es el primer curso en China acreditado por la PGA de EE. UU. Para grandes competiciones profesionales.

The Dunes at Shenzhou Peninsula Hainan

Ubicado en la costa sureste de la isla tropical china de Hainan Island, a medio camino entre Haikou y Sanya.

Emiratos Árabes

Emirates Golf Club Dubái

Emirates Golf Club, ubicado en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, es un campo de golf de 36 hoyos. Fue construido en 1988, con la casa club y las instalaciones diseñadas y entregadas por el arquitecto de Dubai BSBG, y es el primer campo de golf de césped en el Medio Oriente.

Dubai Creek Golf & Yacht Club

Inaugurado en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, en 1993, que comprende un campo de golf de campeonato de 18 hoyos par 71 con una casa club distintivamente en forma de vela. Fue el hogar de la primera academia de golf en el Medio Oriente.

Jumeirah Golf Estates

Jumeirah Golf Estates es una comunidad residencial de golf de lujo que se encuentra a lo largo de la carretera E 311, en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Cada campo de golf debe tener un tema ambiental diferente: Fuego, Tierra, y fueron diseñados por Greg Norman.

The Hyatt Regency Golf Park

Ubicado en Dubai Creek Golf & Yacht Club, a orillas del majestuoso Dubai Creek, el Park Hyatt Dubai ofrece un entorno idílico para una escapada de lujo. Desde un surtido inspirado de restaurantes galardonados hasta un spa de destino de lujo, cada momento, está meticulosamente seleccionado para garantizar una experiencia sofisticada.

Arabian Ranches Golf Club Hotel

Ponte a prueba en nuestro exclusivo campo de campeonato de estilo desértico, una ronda agradable para golfistas de todos los niveles.

Trump International Golf Club

El arquitecto de campos de golf olímpico de renombre mundial y 2016, Gil Hanse, fue designado para diseñar el espectacular campo de golf estilo campeonato de 18 hoyos, así como el campo par 3, que imita el juego y las ondulaciones del campo de golf de 18 hoyos.

Turquía

Kusadasi International Golf

Un juego de golf aquí es un viaje emocionante que comienza con entusiasmo y termina en una inmensa satisfacción. Kusadasi Golf es único, exótico y desafiante.

National Golf Club Antalya

Este es un curso realmente magnífico, que se enruta cuidadosamente a través de un terreno suavemente ondulado y a través de pinos maduros y eucaliptos. El campo de campeonato de 18 hoyos, diseñado por el jugador de la Ryder Cup David Feherty y el jugador del Seniors Tour David Jones, fue el anfitrión del PGA European Turkish Seniors Open en 1996 y 1997.

Oceanía

Australia

New South Wales Golf Club

El New South Wales Golf Club es un campo de golf de estilo enlaces diseñado por Alister MacKenzie en diciembre de 1926. Consta de 18 hoyos, dos de los cuales están al lado del Mar de Tasmania y la Bahía de Botany.

The Coast Golf & Rec Club

The Coast promete ser un desafío para todos los niveles de jugadores, y nunca te defraudará. Se adapta a jugadores de todos los niveles de habilidad, o incluso a los golfistas que les gusta jugar en uno de los campos escénicos más bellos de Sydney.

Royal Melbourne Golf Club

El Club fue fundado en 1891 y ha sido sede de numerosos torneos nacionales e internacionales. Tenemos una orgullosa reputación de brindar a los Miembros e invitados una experiencia amigable, acogedora e inclusiva.

BarnBougle Golf Tasmania

Barnbougle es ahora un nombre que representa dos campos de golf icónicos, verdaderos tesoros de golf tanto para el entusiasta como para el golfista social. Este es un destino que resuena con la conexión del juego con la antigua Escocia e Irlanda.

Nueva Zelanda

Rotorua golf club Arikikapakapa

La primera grabación de golf en Rotorua se remonta a 1902 cuando se hizo una grabación en el registro del Parlamento de Nueva Zelanda que “Los campos de golf sin duda serán una fuente de placer para los muchos visitantes y se están haciendo consultas con el fin de establecerlos”.

Te Anau Golf Club

Situado junto al espectacular lago Te Anau y rodeado por el Parque Nacional Fiordland. El Te Anau Golf Club es una joya escondida y uno de los campos de golf más pintorescos de Nueva Zelanda.

Lakes Resort Pavanui

Lakes Resort Golf Course es uno de los principales campos de golf de campeonato del país y ofrece 18 hoyos de golf de clase mundial. Este campo único combina maravillosamente con la ecología circundante proporcionando una experiencia de golf verdaderamente notable.

Translate »