Conoce las canchas de golf más importantes!

Portugal

Penha Longa Resort

Penha Longa Resort es un recordatorio de que la verdadera belleza soporta el tiempo. El hotel, el único dentro del parque natural, incorpora a la perfección un monasterio y una capilla del siglo XIV en su lujoso entorno.

Oitavos Dunes Natural Links Golf

Combina el desafío y la emoción de jugar en uno de los mejores campos de golf del mundo con la relajación y el lujo de hospedarte en The Oitavos Hotel.

Beloura Golf Resort - Pestana Golf

Aquí, el famoso arquitecto estadounidense de campos de golf Rocky Roquemore ha concebido un campo que extenderá tanto su imaginación como su capacidad, pero que proporcionará un desafío agradable para los golfistas de todos los niveles.

Monte Rei Golf & Country Club

Además del Jack Nicklaus Signature Course, constantemente calificado como el número uno en Portugal, y una magnífica casa club Monte Rei también ofrece alojamiento de lujo de última generación para todos los gustos.

Pinheiros Altos Golf Course

Pinheiros Altos Golf Resort es uno de los más prestigiosos y exitosos resorts de golf y de ocio del sur de Europa. Pinheiros Altos Golf Resort está ubicado en el Parque Nacional Ria Formosa, Quinta do Lago, Algarve, Portugal.

Onyria Palmares Beach & Golf Resort

Dentro del anfiteatro natural de la Bahía de Lagos, Robert Trent Jones II ha diseñado el próximo gran campo de golf de Europa, Palmares Golf.

Translate »