Conoce las canchas de golf más importantes!

Patagonia

Llao Llao Resort, Golf & Spa

Es el hotel más exclusivo de la Patagonia argentina. La cancha de golf está dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi, rodeada por el majestuoso Lago Nahuel Huapi. Sus 18 hoyos son únicos, con paisajes de 360°.

Arelauquen Golf & Country Club

Uno de los mejores campos de golf de la Patagonia. Son 18 hoyos entre lagos y montañas, diseñados con el asesoramiento integral de Vicente “Chino” Fernández (PGA Champions Tour).

Chapelco Golf Club & Resort

Fue inaugurado oficialmente el 18 de febrero de 2006 por Jack Nicklaus y Jack Nicklaus II, posee 18 hoyos diseñados por ellos mismos.  

El Desafío Mountain Resort

Ubicada en San Martín de los Andes, es la primera cancha en Sudamérica diseñada por la firma Greg Norman.

Cumelen Country Club

Está ubicado a tres kilómetros de Villa La Angostura. Posee un campo de golf de 9 hoyos, muelle propio y más de 30 hectáreas de bosques de araucarias y arrayanes. 

Golf Club Ushuaia

Un entorno natural único en el fin del mundo. El Club fue fundado en 1992 y cuenta hoy con 9 hoyos en medio de un paisaje indescriptible.

Los Canales de Plottier

Entre la ciudad y el río nace una nueva forma de vivir. A sólo 15 de kilómetros de Neuquén, ubicado en Plottier sobre el margen del río Limay.    

Puerto Madryn Golf Club

En noviembre de 1979, un grupo de entusiastas decide darle forma a una institución que reúna a los amantes del golf, nace así el Puerto Madryn Golf Club.  

Ruca Kuyen Golf & Resort

Nuestro campo de golf cuenta con greens suaves y calles onduladas sembradas con excelente césped, rodeado de altos árboles antiguos y una vista incomparable del Cerro Bayo.

Golf Club Las Grutas

Las Grutas Golf Club funciona en el marco de El Alto – Club de Campo, en el Balneario Las Grutas. Verá el contraste del césped verde de la cancha de golf con el árido paisaje patagónico, y por la vista que todas las parcelas tienen hacia el Golfo Azul y de la cancha.  

Translate »