Conoce las canchas de golf más importantes!

Noroeste y Cuyo

Country Club Mendoza Norte

Cancha de 18 hoyos y par 71, se caracteriza por su diseño desértico montañoso donde el terreno muestra pendientes y quebradas acompañadas de una llamativa y atrayente vegetación autóctona.

Golf Club Andino

Fundado en 1926 es una de las canchas más antiguas de Mendoza y de Argentina, rodeada por vistas de la cordillera de Los Andes y con sombras de arboles que nos superan en edad.

Viñas del Golf

Hoy existen muchos campos de golf y bodegas excelentes en el mundo, pero en ninguna parte se combinan para crear una experiencia como la que encontrará en Algodon, donde el verde literalmente juega a través de exuberantes viñedos

Tupungato Winelands Golf Club

Al pie de los Andes, Tupungato Winelands, es un lugar donde la experiencia del vino se completa con instalaciones de clase mundial con una cancha de golf que preserva y enaltece el paisaje del desierto

Jockey Club de Tucumán

En un principio funcionó como sede del club social conocido como “El Círculo”, el cual se fusionó tiempo después con otro de las mismas características para dar lugar al “Jockey Club de Tucumán”.

Salta Polo Club

El Salta Polo Club tiene 94 años de antigüedad. Fundado en la Ciudad de Salta “La Linda” y a solo 3,5km de la plaza principal; cuenta con una cancha de golf de 18 hoyos homologada por la AAG

Country Club La Maroma

Cancha semi privada, localizada en Coronel Moldes, Salta.

 

Country & Golf Las Yungas

Marcos Capdepont fue el arquitecto elegido para el desafío de diseñar los 9 hoyos del campo de golf, con diferentes tees de salida para el trayecto de ida y vuelta.

Jockey Club Salta

Golf es una de las tantas actividades deportivas que ofrece Jockey Club Salta, entre ellas está el rugby, tenis, hockey, hipismo, etc.

Termas de Río Hondo Golf Club

Termas de Rio Hondo Golf Club es el primer club de golf en Argentina diseñado por Robert Trent Jones II. Presenta una abundante vegetación de clima cálido que recuerda al clima de Hawaii y Arizona.

Estancias de Cafayate

El reconocido diseñador Bob Cupp ha creado una cancha de golf estilo links de nivel internacional. Con el uso de las formas naturales de la tierra, céspedes nativos y otros elementos naturales, Bob creó una cancha que parece haber estado siempre ahí.

 

Translate »