Conoce las canchas de golf más importantes!

Brasil

Terravista Golf

Ubicada en Trancoso, Bahía, la cancha de 18 hoyos del Terravista, ofrece una de las más entusiasmantes experiencias golfísticas de America Latina. Fue proyectada por el prestigioso arquitecto Dan Blackenship y ha sido clasificada por “Golf Digest” como una de las 8 “Pebble Beaches” del mundo.

Buzios Golf Club & Resort

Proyectada por Pete y Perry Dye, es considerada una de las mejores de América Latina, con inspiración en Sawgrass de la Florida. Son 18 hoyos llenos de desafíos, ocupando un área total de 1 millón de m2.

Costao Golf Club

Rodeada de verde y paisajes fascinantes como morros, dunas, lagunas y las mejores playas de la isla de Florianopolis, la cancha de 9 hoyos par 36 desafía a golfistas de todos los niveles.

Itanhangá Golf Club

El club tiene un campo de golf de 27 hoyos: 18 en el campo principal, campo de práctica, 2 campos de polo oficiales, arena central y 2 auxiliares, potreros y establos; 3 canchas de tenis de arcilla, además de toda una infraestructura social con complejo acuático.

Campo Olímpico de Golf

El campo de golf olímpico, diseñado por el arquitecto estadounidense Gil Hanse, es el único en América Latina de nivel internacional y tiene un área de 1 millón de metros cuadrados. El campo tiene 18 hoyos con greens cuidadosamente mantenidos.

 

Iberostar Praia do Forte Golf Club

Rodeado de paisaje de dunas con mucha arena. Con amplios greens muy ondulados y bien defendidos por sus bunkers. Los últimos tres hoyos recorren a lo largo de la playa y hacen que el final del juego sea de ensueño.

Transamérica Ilha de Comandatuba Golf Resort

El Comandatuba Ocean Course fue diseñado por Dan Blankenship. Ofrece a sus jugadores 12 lagos para un juego refrescante de golf y los últimos 5 hoyos van directamente al mar. Cada hoyo tiene su propio carácter y es para sus jugadores, da igual la clase de handicap que tengan, un gran desafío.

Uruguay

Altos de Arapey Club de Golf & Hotel

Es un resort de categoría cinco estrellas situado en las Termas del Arapey, departamento de Salto, Uruguay. 

Cantegrill Country Golf Club

El Club, de larga trayectoria, es un referente en lo social, cultural, deportivo y turístico para Punta del Este. La cancha de 18 hoyos ha sido y es sede de importantes Torneos Nacionales e Internacionales, siendo un referente en la región.

Club del Lago de Golf

El Club del Lago Golf posee una ubicación estratégica de fácil acceso por sus rutas de doble vía, está en el departamento de Maldonado a 14 kilómetros del centro de Punta del Este y a 3 km. de La Laguna del Sauce.

 

Club de Golf del Uruguay

Ubicado en un punto privilegiado de la ciudad, el Club de Golf del Uruguay se encuentra en la zona comercial y residencial de Punta Carretas, rodeado de la costa de Montevideo y su emblemática rambla.

Club de Golf del Cerro

El Club de Golf del Cerro se ubica en la ladera sur-oeste del cerro de Montevideo. Nació en 1905, siendo el primer campo de golf del país y uno de los primeros en sudamérica. Actualmente son 18 hoyos diseñados por Alister MacKenzie y 6379 yardas.

Sheraton Colonia Golf & Spa Resort

Este hotel Sheraton de 5 estrellas está ubicado en Colonia del Sacramento, cuenta con 2 piscinas, sauna, habitaciones con vistas al río y una cancha de golf de 9 hoyos diseñada por Emilio Serra.

Carmelo Golf

Elegida como la mejor cancha de Uruguay por Golf Digest desde 2013, está ubicada en el corazón de Puerto Carmelo en un entorno natural de excepcional belleza, rodeada de viñedos, bosques y playas. Son 18 hoyos par 72 de 7123 yardas de distancia.

Paraguay

Yacht & Golf Club Paraguayo

El Resort Yacht Y Golf Club Paraguayo, de 5 estrellas, ofrece alojamiento de lujo y 200 metros de playa privada. Su cancha de 18 hoyos fue diseñada por Don Emilio Serra.

Asunción Golf Club

El Asunción Golf Club, es un campo de golf dentro de la ciudad de Asunción que consta con 47 hectáreas. El campo deportivo cuenta con 18 hoyos, de primer nivel, el campo de hoy es el resultado del rediseño del Arquitecto americano William Amick

Paraná Country & Golf Club

Ubicado en Hernandarias, se encuentra limitado por el Río Paraná y el Río Acaray. La cancha de golf del Paraná Country Club es una de las más modernas de América del Sur, cuenta con 18 hoyos y cada año reúne a golfistas del mundo a través de las competencias nacionales e internacionales.

Paraíso Golf Ranch Resort & Spa

En Ciudad del Este, el resort brinda un campo de golf artificial perfecto. Con cuatro par 3, ha copiado y mejorado de los más famosos par 3 del mundo como es el Cypress Point, hoyo 16, Pine Hurst, campo 2, hoyo 17. Los mejores hoyos y más famosos campos del mundo están reunidos en este lugar. 

Translate »