Conoce las canchas de golf más importantes!

Irlanda

Old Head Golf Links

Ocupando un promontorio impresionante y único que se extiende por más de dos millas hacia el Océano Atlántico, el Old Head of Kinsale alberga el campo de golf más espectacular y el alojamiento para miembros de lujo.

Moyvalley Hote & Golf Resort

Moyvalley Hotel & Golf se encuentra en medio de 550 acres de la histórica campiña de Kildare, uno de los resorts de lujo líderes de Irlanda, perfecto para el destino de su boda soñada, vacaciones, golf, reuniones y eventos corporativos.

Rosapenna Golf Resort

Ubicada en el borde de la pintoresca bahía de Sheephaven, Rosapenna es el orgulloso hogar de dos de las mejores canchas del mundo.

Irlanda del Norte

Royal County Down Golf Club

Contra el magnífico telón de fondo de las montañas de Mourne, los campos se extienden a lo largo de las costas de la bahía de Dundrum, zigzagueando de un lado a otro para proporcionar una vista diferente desde prácticamente cada hoyo.

Castlerock Golf Club

Situado en la costa de Causeway, a solo 20 minutos en coche tanto del Royal Portrush Golf Club como del Portstewart Golf Club, Castlerock es un vecino más que digno de estos dos excelentes campos irlandeses.

Scrabo Golf Club

Fundado en 1907, Scrabo Golf Club está situado en lo alto de Newtownards, Irlanda del Norte, a 500 pies sobre el nivel del mar con vistas a Strangford Lough. Scrabo Golf Club es un pintoresco campo de golf de dieciocho hoyos de 6.227 yardas par 71 ubicado en la hermosa campiña del condado de Down.

Translate »