Conoce las canchas de golf más importantes!

Escocia

Trump International Golf Links

Abarcando kilómetro tras kilómetro de la espectacular costa de Aberdeenshire, Trump International, garantiza galardonados campos de golf, una magnífica estadía en un hotel rural de cinco estrellas y exquisitos restaurantes para cada ocasión.

Loch Lomond Golf Club

Loch Lomond Golf Club se encuentra en Luss, Argyll & Bute, a orillas del lago Lomond. Ocupa tierras anteriormente en poder del Clan Colquhoun e incluye el asiento del clan de la Mansión Rossdhu como su casa club.

St Andrews Links

Desde el icónico Puente Swilcan en el Old Course hasta la magistral arquitectura de Tom Morris en el New Course, este es uno de los lugares de golf más famosos del mundo. Podemos encontrar la Cancha Old Course, Cancha Carnoustie, Jubilee Course, entre otras.

Fairmont St Andrews

Fairmont St Andrews, situado en el hogar del golf, se enorgullece de ser reconocido como uno de los mejores resorts del mundo. Su estadía en St. Andrews promete ser perfecta, con dos excelentes campos de golf escoceses, The Torrance y The Kittocks.

Royal Dornoch Golf Club

Fundado en 1877 y ubicado en Dornoch, Sutherland, el Royal Dornoch cuenta con dos canchas de 18 hoyos

Kingbarns Golf Links

Kingsbarns Golf Links es un campo de golf costero escocés a lo largo de 1.8 millas de costa cerca de St Andrews. Se inauguró en 2000 y ha sido clasificado como una de los 100 mejores canchas del mundo. Fue diseñada por Kyle Phillips y son 18 hoyos par 72 con una longitud de 7224 yardas.

The Castle Course

Inaugurado en 2008, este es el campo de golf más nuevo de St Andrews. Se encuentra sobre un acantilado, de manera que ofrece vistas espectaculares al mar y a la histórica ciudad de St Andrews. Son 18 hoyos par 71 de 6759 yardas.

Inglaterra

Royal Birkdale Golf Club

Situado en los links dorados de la costa noroeste de Southport, Royal Birkdale es posiblemente la mejor cancha de Inglaterra. Royal Birkdale ha celebrado más campeonatos y eventos internacionales desde la Segunda Guerra Mundial que cualquier otra cancha en el mundo.

Sunningdale Golf Club

Hay muchos clubes tanto antiguos como modernos que tienen la suerte de tener dos cursos; cursos que se complementan entre sí, uno quizás más difícil, uno más fácil, uno para cuatro bolas los fines de semana, uno para solteros, uno quizás largo y abierto, uno corto pero estrecho.

Saunton Golf Club

Fundado en 1897 y ubicado en el norte de Devon, son dos canchas de 18 hoyos.

The Royal St George's Golf Club

Fundada en 1887 y destinada por su fundador, el Dr. William Laidlaw Purves, a ser un rival de St Andrews en el sur de Inglaterra, St George está constantemente clasificada entre los mejores campos del mundo.

Translate »