Conoce las canchas de golf más importantes!

España

PGA Catalunya Resort

Con dos magníficos campos de golf continuamente clasificados entre los mejores de Europa, PGA Catalunya Resort tiene todo lo que el golfista más exigente pueda desear. Además de haber acogido el Open de España en tres ocasiones, es sede habitual de los torneos del European Tour

Real Sociedad Hípica Española Club de Campo

La RSHECC cuenta con dos canchas 18 hoyos, diseñadas por Robert Von Hagge, un campo de prácticas y un recorrido de hoyos cortos.

Golf Santander

Es un espectacular campo de 18 hoyos. Creado por Grupo Santander y diseñado por Rees Jones. Inaugurado en 2005 y considerado como uno de los mejores campos de Europa.

Iberostar Costa del Sol

Es un hotel todo incluído con salida directa a la playa rodeado de las mejores canchas de Estepona, Costa del Sol.

Club de Golf Valderrama

Inaugurado en 1974, conocido antiguamente como Las Aves, el Sr Jaime Ortiz Patiño fundó Valderrama en 1985.

Los Naranjos Club de Golf

Los Naranjos tiene un diseño clásico de Robert Trent Jones Sr. con calles anchas y bunkers y obstáculos de agua estratégicamente situados.

Real Golf Club de San Sebastián

Situado en la bella Hondarribia (Fuenterrabía), en las laderas del monte Jaizkibel, muy próximo a la desembocadura del río Bidasoa y a la frontera con Francia.

Real Nuevo Club Golf de San Sebastián Basozabal

En la ciudad de San Sebastián, a pocos minutos de su centro urbano, se ubica este campo diseñado por el afamado jugador José Mª Olazábal. El entorno en el que se enclava es montañoso y, en una panorámica de 360º, se pueden contemplar los montes más nombrados de la zona, Peñas de Aya, Jaizkibel, Adarra, etc.

Retamares Golf

Es el único campo de golf diseñado por José Mª Olazábal en Madrid. El recorrido de 18 hoyos par 72 es versátil y divertido tanto para el jugador handicap medio como para el técnico y exigente.

Ganguren Golf Bilbao

Uraburu Golf es un campo de 18 Hoyos , par 71, diseñado por José María Olazabal y la empresa I.G.D. (Integral Golf Design). La construcción del campo de golf ha sido realizada por Cañellas European Golf.

Centro Nacional

El Centro Nacional de Golf cuenta con un recorrido oficial de 18 hoyos par 72 de más de 6500 metros y un Pitch & Putt de 6 hoyos.

Larrabea Golf Club Vitoria Gasteiz

El campo de Golf de Larrabea está situado en un enclave privilegiado del territorio de Álava, cerca de Legutiano. Su recorrido, de 18 hoyos, ha sido diseñado y construido respetando, a la vez que aprovechando, los encantos naturales del lugar, de manera que transcurre entre bosques, ríos y praderas.

Rioja Alta Golf Club

Un campo de golf con diseño y recorrido de juego de los más versátiles, espectaculares y bellos del norte de España, dispuesto alrededor de una extensa área de bosques con robles centenarios y magníficos lagos.

Izki Golf Urturi

Este campo, diseñado por el inolvidable Severiano Ballesteros, supone toda una innovación en arquitectura de golf. El trazado de sus espectaculares hoyos y sus anchas calles, rodeadas de robles y acebo, hacen que jugar en Izki se convierta en una experiencia única

Translate »