Conoce las canchas de golf más importantes!

Córdoba

Córdoba Golf Club

El Córdoba Golf Club fue fundado el 29 de Septiembre de 1922. Ofrece excelentes condiciones para la práctica del deporte con un campo de juego tradicional, de estilo inglés, valorado entre los mejores del país.

Golf Club Yacanto

En medio de un privilegiado paisaje entre arroyos, algarrobos centenarios y bellos jardines, se encuentra el campo de golf del Hotel Yacanto. Cuenta con 9 hoyos y par 71.

Alta Gracia Golf Club

Los primeros 9 hoyos establecen una de las mejores canchas en su tipo del país, y los nuevos 9 hoyos han sido diseñados por el Sr. Frankie Bunge con un estilo moderno, competitivo. La cancha cuenta con par 72 y con una distancia total de 7.100 yardas.

Ascochinga Golf Club Fuerza Aérea

A menos de 60 kilómetros de Córdoba Capital, es posible disfrutar de los campos de golf de Ascochinga Golf Club. Perteneciente al círculo de la Fuerza Aérea, la construcción de la sede en esta localidad comenzó en 1931

La Cumbre Golf Club

La cancha incluye numerosos dog-leg y un pasto «bermuda» en los fairways y «tifway» en los greens, siendo estos últimos muy rápidos y de excelente calidad.

Jockey Club Córdoba

Es un polideportivo y club social de la ciudad de Córdoba. Con una cancha de 18 hoyos de altísima competencia. Está homologada por la Asociación Argentina de Golf y pertenece a la Federación de Golf de la provincia.

San Miguel Plaza Hotel Golf Spa & Convention Center

Ubicado en la Villa San Miguel, al pie de las denominadas Sierras Chicas. Diseñado en 1979 presenta 18 hoyos desarrollados en un terreno con importante movimiento, rodeando la villa y el San Miguel Plaza Hotel.

El Potrerillo de Larreta Country Club

Imponente y espectacular por su entorno natural privilegiado, está considerado como uno de los mejores de Sudamérica y es elogiado por parte de jugadores profesionales que lo visitan. Son 18 hoyos Par 72.

La Posta Golf Club

Ubicada en Villa General Belgrano, es una cancha de 9 hoyos exclusiva para jugadores con handicap nacional.

Valle del Golf

Es la primera cancha de Nicklaus Design con 27 hoyos de Sudamérica.
Un campo desafiante, capaz de sorprender incluso a los jugadores más experimentados.

Pueblo Estancia La Paz

Enclavado en un suave piedemonte de las Sierras Chicas de la Provincia de Córdoba, sus 18 hoyos discurren sobre cambiantes situaciones paisajísticas y topográficas.

Pueblo Nativo Resort Golf & Spa

El campo de golf se desarrolla en el entorno de un paisaje único, para desafiar a los jugadores más rigurosos y amantes de este deporte. Tiene el hoyo más largo de Argentina con más de 600 yardas de largo.
Translate »