Conoce las canchas de golf más importantes!

Caribe & México

República Dominicana

Iberostar Bávaro Golf Club

Es un curso único y ondulado con un terreno llano y características que lo convierten en un juego memorable, como lagos, arroyos, áreas desérticas e incluso una atractiva cascada.

Punta Cana Resort & Club -Corales

Puntacana Resort & Club es la sede de la máxima experiencia en golf y playa del Caribe, con tres millas de playas con arena blanca y campos de golf con 45 hoyos

Barceló Bávaro Beach Resort

Es un hotel frente al mar en la playa de Bávaro en Punta Cana, y es reconocido como una de las 10 mejores playas del mundo.

Hard Rock Golf Club at Cana Bay

Cuenta con un campo de golf diseñado por Jack Nicklaus. Un sorprendente spa en balance perfecto con las inmaculadas playas de arena blanca en el Caribe

Catalonia Caribe Golf Club

El campo de golf Caribe es probablemente el más angosto de Punta Cana. Las distancias cortas de los agujeros pueden ser engañosas al juzgar el curso. Con golpes muy estratégicos para jugar y un duro duro, este campo de golf está configurado para desafiar a cualquier golfista

Hotel Punta Blanca

Un total de 18 hoyos repartidos en un majestuoso paisaje que componen uno de los mejores campos de golf de Bávaro. Diseñado por Nick Price, ex N°1 del ranking mundial y miembro del “World Golf Hall of Fame”.

Casa de Campo

Los mejores juegos de golf se juegan en los mejores campos. Y puedes jugar en los tres campos galardonados de Casa de Campo. Todo diseñado por Pete Dye

Punta Espada

Punta Espada es el primero de los tres campos de golf Jack Nicklaus Signature que se desarrollará en Cap Cana. Inaugurado en noviembre de 2006, ya figura entre los mejores del mundo.

Colombia

Country club de Bogotá

El Country cuenta con dos campos de golf, Pacos y Fabios y Fundadores y campo infantil. Pertenece a la Federación Colombiana de Golf con un mayor número de jugadores y con el mayor número de tarjetas de rondas jugadas mensualmente.

Club San Andrés

Un magnífico campo de golf, par 72 de 7.145 yardas diseñado por la afamada firma Thompson & Jones en 1946. El San Andrés además cuenta con uno de los pocos campos de Golf infantil diseñado con 18 hoyos.

TPC Cartagena

En TPC Cartagena en Karibana, los golfistas experimentan las especificaciones técnicas más avanzadas, el ambiente agradable, la comodidad y la ubicación que puede ofrecer un campo de golf.

Karibana Beach Golf

Campo de golf de dieciocho hoyos, par 72 diseñado por Nicklaus Design, una de las empresas más reconocidas en diseños de campo de golf del mundo. Los primeros 9 hoyos se encuentran rodeados de bosque nativo y los restantes sobre la playa y el mar caribe.

Ruitoque golf Country club

Una de las mayores fortalezas del RUITOQUE GOLF COUNTRY CLUB la constituye el espectacular campo de Golf que solo una firma como Nicklaus Desingn podría imaginar.

Club Campestre de Bucaramanga

En el hotel del Club Campestre de Bucaramanga  buscamos la satisfacción y el bienestar de nuestros huéspedes a través del confort total, utilizando elementos que contribuyen al verdadero descanso, en medio de un ambiente rodeado de naturaleza.

Puerto Rico

TPC Dorado Beach

TPC Dorado Beach es el hogar de dos campos de golf caribeños de clase mundial, incluido el East Course, sede del PGA Tour Latinoamerica Tour Championship 2015 y nombrado Golf # 1 en Puerto Rico por Golf Digest en 2016.

Bahía Beach Resort

Este tramo exclusivo de verde es la perfección, con vistas a las cristalinas aguas azules y al bosque tropical nacional El Yunque. Diseñado por Robert Trent Jones JR con 15 de 18 hoyos bordeando el agua.

Costa Caribe Golf & Country Club

Nuestro campo de golf de campeonato de 27 hoyos cuenta con varios hoyos frente al mar que ofrecen impresionantes vistas del Caribe, 14 hermosos lagos, la primera isla verde y cuidada de Puerto Rico durante todo el año

Cuba

Meliá Las Américas

Meliá Las Américas es un hotel de golf y el único hotel con acceso directo al Varadero Golf Club (18 hoyos, par 72). Todos los años se realizan eventos en el hotel, como el Copa Golf Meliá Cuba.

Varadero Golf club

Debido a su configuración, el curso se divide en dos áreas distintas. Una primera ronda de los hoyos uno a nueve, que puede considerarse un poco más fácil, y una segunda ronda, de los hoyos 10 a 18, donde se destacan por su complejidad individual.

Club de Golf de la Habana

Habana Golf Club cuenta con un campo de golf de 9 hoyos, restaurante de comida nacional e internacional “La Estancia”, un bar-cafetería donde podrá disfrutar de un buen servicio y una placentera vista en el campo de golf.

Bahamas

Baha Mar Nassau

Este tramo exclusivo de verde es la perfección, con vistas a las cristalinas aguas azules y al bosque tropical nacional El Yunque. Diseñado por Robert Trent Jones JR con 15 de 18 hoyos bordeando el agua.

Reef Course en Grand Lucayan Resort Freeport

Uno de los campos de golf más bellos del mundo, el Reef Course de Grand Lucayan, mejor calificado, desafía a los jugadores de todos los niveles, de 18 hoyos.

México

Hilton Cancun Golf Club

El Hilton Cancun Golf & Spa es un lugar de lujo ubicado a unos 16 km del aeropuerto de Cancún y a pocos minutos a pie del campo de golf Iberostar Cancún.

Iberostar Playa Paraíso Golf Club

El reconocido arquitecto de campos de golf P.B. Dye diseñó este magnífico lugar, convirtiéndolo en una de sus mejores creaciones.

Playa Mujeres Golf Club

Este campo de 18 hoyos fue concebido con pleno respeto por ambos, la fauna naturalmente abundante y las áreas ambientalmente sensibles que lo rodean.

Moon Spa & Golf Club

Es el lugar ideal para los amantes del golf. Acepta el desafío de nuestro campo de 27 hoyos, diseñado por Jack Nicklaus, uno de los mejores campos de campeonato en todo el país.

Riviera Maya Golf Resort

Riviera Maya Golf Club tiene un área de campo de práctica completa y enorme de más de 300 yardas capaz de albergar a más de 50 jugadores, un área de aproximación con bunkers, un gran putting green, un green que se rompe y un doble tee box

El Camaleón Mayakoba Golf

Diseñado por el legendario golfista australiano Greg Norman e inaugurado en 2006, El Camaleón Golf Course hizo historia en el golf en 2007 cuando se convirtió en el hogar del Mayakoba Golf Classic, el primer evento del PGA TOUR que se disputará fuera de los EE. UU. Y Canadá.

Palmilla Golf Club

Comience con una misión: un cambio de elevación de 600 pies de los agujeros uno a seis. El hoyo nueve lo desafía con cambios direccionales que se benefician del terreno desértico y montañoso. En varios hoyos, estás dentro de una cuña de lanzamiento del océano.

Vista Vallarta Nicklaus

Juegue en los diseños de campos de golf públicos exclusivos de Jack Nicklaus y Tom Weiskopf en medio del paraíso de Puerto Vallarta. Los dos campos de 18 hoyos brindan experiencias de golf increíbles con selvas densas, profundos barrancos, arroyos rápidos y vistas de la Bahía de Banderas.

Club de Golf Marina Vallarta

Juegue en un campo de golf público de clase mundial de Puerto Vallarta compuesto por 18 hoyos con vistas de exuberante vegetación, lagunas naturales y las costas de la Bahía de Banderas.

Grand Velas Riviera Nayarit

Descubra un impresionante resort todo incluido en la costa mexicana de Puerto Vallarta. Las aguas azules de la Bahía de Banderas, las playas de arena blanca y las calles verdes cautivan sus sentidos.

Casa Velas

Casa Velas es un exclusivo hotel boutique solo para adultos en la Riviera del Pacífico de México.

Un jardín orgánico suministra las hierbas más frescas para los restaurantes, bares y spa del complejo, mientras que los verdes cuidados del campo de golf en el lugar brillan.

Translate »