Conoce las canchas de golf más importantes!

Buenos Aires

Área 60 Golf Club

Área 60 es un lugar único, ubicado en las localidades de La Plata y Brandsen, en el Sur de la Provincia de Buenos Aires. Tiene una superficie total de 815 hectáreas que se dividen en 5 Clubes de Campo

Golf Club Lagos de Palermo

La cancha está ubicada en la calle de Torquinst al 6300. El campo de golf Juan B. Segura es el único que hay en Capital Federal, de gran diseño, de 18 hoyos.

Golf Club Argentino

Argentino Golf Club se sitúa en el partido de Del Viso, pcia de Bs As. Es una cancha con muchísima historia, ya que se han jugado innumerables torneos profesionales en sus más de 100 años.

Golf Club General San Martín

El Club San Martín está ubicado en la localidad de Saenz Peña, nacido en 1908.

Highland Park Country Club

La cancha de golf se encuentra enclavada en el centro del country, cuenta con 53 hectáreas, fue diseñada por Emilio Serra, y tiene 18 hoyos.

Hurlingham Club

El golf se juega en el Hurlingham Club desde 1892 cuando fueron inaugurados los primeros 9 hoyos de la cancha –una de las primeras del país-, que en 1922 fue ampliada a 18 y que terminó por tomar su actual recorrido allá por los años treinta.

Los Lagartos Country Club

Los Lagartos Country Club, fundado en 1969, con el objeto de promover la práctica de actividades deportivas, particularmente Golf, Tenis, Polo y Equitación, es uno de los más tradicionales e importantes Clubes de Campo de la zona norte del Gran Buenos Aires.

Olivos Golf Club

En 1926 un grupo de treinta golfistas, animados por una inmensa fe y confianza en el futuro del golf en nuestro país, fundaron el Olivos Golf Club. El Club es conocido internacionalmente por sus 18 hoyos – Blanca y Colorada diseñado por el Sr Luther Koontz. También cuenta con otros 9 hoyos construídos y diseñados por Emilio Serra.

Ranelagh Golf Club

Ranelagh Golf Club, la casa de Roberto De Vicenzo, está ubicado en Berazategui, Buenos Aires.

San Andrés Golf Club

Pasaron más de 100 años desde que el Club se estableció en la localidad de San Andrés, adoptando el nombre de la más antigua y tradicional entidad rectora del golf mundial: The Royal & Ancient Golf Club of St Andrew´s. 

Country Club Golf Las Praderas de Luján

Praderas cuenta con 3 canchas de 9 hoyos (Cañada, Betulas, Luján ), de estilo americano, diseñadas por Emilio Serra. 

Club Newman

El Club Newman es un club de rugby, hockey, tenis y golf de origen católico de Argentina. Fue fundado el 15 de diciembre de 1975 en Benavídez. Está ubicado en el Country Club llamado del mismo nombre.

Martindale Country Club

Martindale solía ser una “estancia” que pertenecía a un inglés. En 1988 Caprile y Capdepont comenzaron con la construcción de la cancha dentro del antiguo parque de la “estancia”. La misma fue inaugurada en 1989 y es par 72.

Country Club La Orquídea

La Orquídea es uno de los campos de golf más recientes construidos en el país, inaugurado en 1991. Hay 82 hectáreas convertidas en un campo de golf de estilo americano de características inusuales; compuesto por 27 hoyos, lagos, fuentes y bosques.

Pilar Golf Club

Diseñada por The Ronald Fream Plan Design Group Ltd. de Estados Unidos, Pilar Golf cuenta con 27 hoyos, agrupados en tres canchas de 9 hoyos: la Azul, la Blanca y la Colorada.

Buenos Aires Golf Club

Las obras se iniciaron en 1991, el diseño de las canchas estuvo a cargo del arquitecto estadounidense Van Hagge.

Abril Country Club

Inaugurado el 18 de julio de 1998, el campo de golf consta de 18 hoyos, y se caracteriza por tener un sentido unidireccional, diseñado por el arquitecto Marcos Capdepont.

San Eliseo Golf & Country Club

El campo de golf está emplazado en una superficie de más de 60 hectáreas. Cada rincón de la cancha es agradable y vistoso.  Es una cancha de ensueño del maestro Roberto de Vicenzo.

Nordelta Golf Club

Uno de los más difíciles de Argentina. Este desafiante diseño de par 72, cuenta con las características típicas de un diseño de Nicklaus. Requiere de disparos precisos y paciencia para lograr un puntaje decente.

La Reserva Cardales Resort Country Club

El campo de golf fue diseñado por Caprile & Capdepont, respetando las características topográficas únicas del lugar, que hacen del juego un verdadero desafío que pone a prueba tanto la potencia como la inteligencia de los jugadores.

Jockey Club Argentina

El Campo de Golf del Jockey Club Buenos Aires, está ubicado en Avenida Márquez 1702, en la localidad de San Isidro. Las dos canchas de golf diseñadas en 1930 por Allister Mackenzie cuentan con 18 hoyos cada una y se denominan Azul y Colorada.

Translate »